sábado, 23 de julio de 2011

Don Tetto brilla con un emotivo concierto en Perú


La banda colombiana regresó a Perú y de nuevo cautivó a su publico luego de presentarse en el cierre del ‘Concierto de Bandas de Garaje’, evento organizado por la estación de radio Estudio 92.

El grupo liderado por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama fue la banda central invitada el pasado viernes 15 de Julio al cierre de este popular evento que reunió a más de cinco mil fanáticos en el Parque de la Exposición de la capital peruana.

“Estamos muy felices porque en nuestra cuarta visita a Perú sentimos que la ‘Tettomanía Perú’ crece y que hay mas personas que disfrutan de nuestra música. Nosotros estamos más que complacidos porque Perú es un país que nos ha recibido con muchísimo cariño y por supuesto regresaremos muy pronto”, dijo Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

Además del concierto en el Parque de Exposición, Don Tetto estuvo realizando una gira de promoción por los principales medios de comunicación de Lima.

Don Tetto se prepara para viajar a Estados Unidos donde continuarán su etapa de promoción y participarán en la ceremonia de los Premios Texas donde la banda se encuentra nominada al Mejor Artista Revelación del 2011. Los ganadores de estos premios son elegidos por el publico y la votación se puede realizar en línea a través del siguiente enlace:http://univisionaustin.univision.com/premios-texas/vota/

Don Tetto sigue disfrutando de un 2001 lleno de éxitos. La semana anterior el grupo colombiano fue destacado en la sección “Dreamseekers: The Best music You’ve Never Heard”, en la edición impresa de la Revista Billboard, como reconocimiento a su impacto y popularidad en Twitter, convirtiéndose en uno de los artistas con mayor crecimiento en esta red social, con un aumento de mas de nueve mil segadores en un lapso de solo tres semanas.

De esta manera Don Tetto se consolida como una de las bandas de Rock con mayor proyección internacional.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos