sábado, 23 de julio de 2011

Roberto Urbina Actor Por Azares Del Destino

Roberto Urbina, el actor colombiano que interpreta a Alex Avendaño en la serie ‘Correo de Inocentes’, cuenta cómo desde hace 11 años su vida dio un vuelco total cuando decidió incursionar en la actuación.

 “Yo me convertí en actor por casualidad. Estaba viviendo en Bolivia en el año 99 y acompañé a un amigo a presentar casting para una película. Quien estaba realizándolo era el Director y cuando me vio, me pidió que hiciera la prueba, yo le dije que no tenía experiencia como actor, pero igual la presenté y me dieron el papel. Esa película fue la que me llevó a trabajar a Los Ángeles donde estoy radicado ahora”, cuenta Urbina quien se tomó esta profesión muy en serio y luego de incursionar en la pantalla grande  estudió teatro en Buenos Aires y cine en Los Ángeles.

 “Yo estudié Ciencias Políticas, pero la actuación fue algo que me cautivó y terminé en este camino”. Así mismo, el actor colombiano ha actuado en importantes series internacionales como Héroes y Grey’s Anatomy.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos