viernes, 29 de julio de 2011

Jorge Krasovsky desmiente haber hablado de la caida de Gloria Trevi


El día de ayer un diario local publico que el Dr. Jorge Krasovsky había puesto en duda el accidente de  Gloria Trevi.  Comentario que causo especulaciones de que su pareja la había golpeado. Sin embargo Krasovsky dice no haber dicho lo publicado.

El doctor cuenta que en definitiva si hablo con la periodista Daniela Reyes del Periódico Basta.  Ella lo llamo para preguntarle el tratamiento de las fracturas mandibulares.  El doctorcito dice que le da pena que hayan tergiverso la información de algo que el hablo en general.  En alguna parte de la platica la periodista le menciono el caso de Gloria y el solo le dijo que desconoce el caso de la cantante.  Expreso que jamás podría darle una opinión de un caso que no conoce.

La gente me conoce bien. Jamás hablo de un caso que conozco, mucho menos voy hablar de  un caso que no conozco y menos de una persona que quiero admiro y respeto.  Jamás daría una opinión de un mecanismo, de algún trauma, ni siquiera de un tratamiento y mucho menos sabiendo que esta siendo tratada por un amigo y un gran medico  y colega como es Raúl (Raul Lopez Infante)“, afirmo el cirujano.
Jorge también declaro que lo están obligando a que les cierre las puertas  a los medios pues con sus palabras están creando una controversia de donde no hay.  Finalizo diciendo que el y el doctor Raúl son amigos y que si Gloria se esta tratando con el esta en buenas manos.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos