miércoles, 27 de julio de 2011

Artistas de la Farándula lamentan la muerte de Joe Arroyo


Durante toda la mañana artistas y personalidades han hecho público su sentimiento de tristeza y sus mensajes de solidaridad con los familiares de Joe Arroyo.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, @JuanManSantos escribió sus condolencias: “Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos”, mencionó en su cuenta Twitter.

Chocquibtown envió en su cuenta, el siguiente mensaje: Como Cuando se Muere Un padre de La Música Y Los acordes, Dejes, Y Pregones se quedan Huérfanos! Hay Yamulemao Joe!


Carlos Vives en su cuenta Twitter @carlosylaprovin, escribe: “A mis amigos músicos que me enseñaron a querer mas y mas al JOE con ustedes en esta mañana triste”. Su tragedia fue su enfermedad pero no le ganó a el amor de servirle a su patria!! Grande JOE.


Fonseca expresa la admiración “al maestro de la salsa”:  “El primer concierto que hicimos con mi primer CD fue abriendole al Joe Arroyo en Bogotá en el 2002?. @Fonseca
“Día triste para la música. Gracias por toda la alegría que nos dejas. ¡Arriba Joe Arroyo!”, menciona


Juanes en su cuenta personal  @juanes .
El salsero, Checo Acosta, @checoacosta quien formó parte de las Orquestas de Joe Arroyo, escribió: “Mis lágrimas no cesan. ¡Se ha ido el mejor! ¡El amigo, el ídolo, mi hermano mayor. Descansa en paz men. Dios te ama!”.


Willie Colón dijo a través de Twitter: “acompaño la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la pérdida de un gran artista. nos dejó un gran legado- su voz seguirá presente”.


Oscar de León en Twitter: Estoy muy triste.. mi hermano Joe Arroyo se nos fué…Celia cuídame a Yoe..  Posteriormente,  envió otro mensaje: Joe..fuiste y seras único…


Eddy Herrera escribió en su cuenta: Quiero dar el pésame a la familia de “JOE ARROYO”, a Colombia por la partida de este gran arstista Colombiano, que en PAZ descanses JOE!!


Felipe Peláez: Descansa en paz Joe.. Nadie como tu!! Hermano, amigo, maestro!! Q orgullo haber hecho musica contigo y para ti!! Q grande tu legado!!


Fernan Martinez escribió “Amy Winehouse y Joe Arroyo, dos enormes talentos opuestos que se juntan en la telaraña de las adicciones”./ Caracol Radio


Jorge Celedón Y Jimmy Zambrano, Lamentan La Muerte De Joe Arroyo
Hoy es un día triste. La muerte de Joe Arroyo enluta nuestro folclor colombiano. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a toda esa gran fanaticada que siempre lo acompañó en los escenarios de Colombia y el mundo. Joe Arroyo, con su canto alegre y su ingenio Caribe deja un importante legado con sus canciones en nuestros corazones. Su música seguirá siendo un símbolo de alegría y un recuerdo perenne en todos nosotros.
Con sentimientos de pesar y solidaridad                  


JORGE CELEDÓN, JIMMY ZAMBRANO Y SU ORGANIZACIÓN MUSICAL
Tristeza En El Alma, Diomedes Y Joe Una Amistad Para Siempre.
La Organización Musical de Diomedes Díaz lamenta el Fallecimiento del más grande cantautor de la música tropical Álvaro José “EL Joe” Arroyo.  Nos  unimos a esta tristeza  nacional por la partida de Joe, a sus seguidores Solidaridad y nuestro más sentido pésame.
Diomedes se encuentra muy triste, No solo por lo artista si no por la amistad que siempre reino entre nosotros, tantos momentos compartidos de alegrías y de tristezas, momentos inolvidables,  hoy es un día triste para la música, vivimos tantas cosas, Nos deja un legado musical muy grande, desde mi corazón acompaño a sus niñas y familiares en este momento tan duro.
Joe seguirá presente en cada rincón de Nuestra patria su música se hizo inmortal, perdurara de generación en generación y jamás desaparecerá de nuestra memoria.



En memoria de Álvaro José ‘Joe’ Arroyo
Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá
La muerte del maestro ‘Joe’ Arroyo deja a nuestro país sin uno de los más grandes intérpretes de la música colombiana y caribeña. Como artista supo crear y combinar nuevos sonidos a partir de su herencia cultural, a la vez que dio a conocer con respeto, creatividad y orgullo, nuestras formas musicales por todo el mundo.

Como colombiano y maestro de la música, ‘Joe’ fue inspirador para otros artistas y nos llenó de alegría. Con su obra llevó la música caribeña a un nivel inesperado. En el 2009 tuvimos el privilegio de rendirle un homenaje cuando la Alcaldía Mayor lo invitó a interpretar sus éxitos con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Parque Simón Bolívar, durante el XII Festival Salsa al Parque.
Hoy estamos tristes ante la muerte del maestro ‘Joe’, un hombre que nos enseñó con su obra musical una forma de ser colombiano.

Catalina Ramírez Vallejo
Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá
COMUNICADO OFICIAL SAYCO FALLECIMIENTO JOE ARROYO
La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia –SAYCO-, lamenta profundamente el fallecimiento del Maestro ÁLVARO JOSÉ ARROYO GONZÁLEZ – JOE ARROYO, uno de los grandes exponentes de nuestra música, quien marcó una época y un estilo inconfundible para expresar con sus notas, sus sentimientos y emociones.

Su cuerpo será velado en la Sede de SAYCO en Barranquilla, ubicada en la Calle 64 No. 53-29, Barrio El Prado, donde estará a partir de la 1:00 p.m., hasta las 6:00 p.m., luego se trasladará a las Salas de Velación de Jardines de la Eternidad ubicadas en la Cra. 52 No. 74-112 y mañana (Julio 27) lo llevarán a la Catedral Primada de Barranquilla para posteriormente realizar sus exequias en Jardines de la Eternidad, a las 4:00 p.m.

Mayor información: Coordinación Regional SAYCO – Barranquilla Sr. Manuel Palmera, Tel. 3408907 – 3412255. Cel. 3174014831 – Sra. Nelsy Peña 3166907258.
Atentamente,
JAIRO ENRIQUE RUGE RAMÍREZ
Gerente General


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos