miércoles, 27 de julio de 2011

Kat Von D y Jesse James se separan


Luego de un año lleno de romance, tatuajes y estar “conectados a un nivel diferente”, Kat Von D y el orgulloso infiel Jesse James han decidido terminar su relación.


La pareja de tatuados comenzaron a salir juntos hace un año, a poco tiempo del escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto Jesse James con su entonces esposa Sandra Bullock. A pocos meses de iniciar su romance, se comprometieron el pasado enero, y si bien hasta hace un mes negaban tener problemas en la relación afirmando “estar mas enamorados que nunca”, parece que la distancia pudo mas que el amor:
“La distancia entre los dos fué demasiado”, afirmó James a la revista People. “Estoy muy triste porque realmente la amo”
Se ve que otra vez el amor no es suficiente para James (cuando admitió su infidelidad en su matrimonio con Bullock, dijo que la amaba), ni tampoco un compromiso… o quizá de veras la distancia entre Texas y Los Angeles erosionó la pareja.
Kat Von D por su lado compartió la tristísima noticia en su Twitter:
“Ya no estoy mas con Jesse y por respeto a él, su familia y a mi misma, esa es toda la información que quiero compartir. Gracias por respetar eso”
Claro que cuando dicen que “es todo lo que quieren decir por respeto”, usualmente significa que hay algunas cosillas mas que en cualquier momento se sabrán.
Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.Noticias Relacionadas
James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones de los Oscar 2011James Franco vestido de mujer para la revista CandyKat Von D es la nueva novia de Jesse James

Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos