martes, 26 de julio de 2011

El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no?


  
 Vanessa Hudgens ya está estrenando su nuevo corte de cabello, producto de su rol en la película “Gimme Shelter” – caracterización para la cual la actriz ha pasado por una muy intensa transformación. ¿Que tal le sienta?
  En dicha película, Vanessa interpreta a una joven madre soltera sin hogar, y es por eso que ahora la vemos con este look particular de cabello corto, un estilo nuevo para Hudgens.
Al respecto, la ex chica High School Musical comentó:
“Oh si, es realmente intenso. Todavia estoy tratando de acostumbrarme. Honestamente, me siento como una señora mayor. Pero dejemos eso de lado. No hay nada malo con las señoras, ¡pero sólo tengo 22! Interpreto a esta chica, que es como vagabunda sin hogar y que no le importa demasiado como luce. Luzco mas o menos como un chico durante toda la película
Y pasa a relatar el momento en que cortó finamente su morocha melena:
“Tomé las tijeras y comencé a cortar mi pelo, y entonces mi director decidió tomar él las tijeras, tomó un manojo de mi cabellera y simplemente la cortó. Extraño mi cabello, créeme, es así… pero no hay nada que pueda ya hacerle”
Suena un poco resignada ¿no? Como si no estuviera realmente conforme con este nuevo estilo o como le sienta a su rostro. Otra que pasó por esto hace poco (aunque no por un rol en cine) fué Emma Watson, que describió la experiencia como “liberadora”.
¿Que les parece este nuevo look de Vanessa Hudgens? ¿Sexy o no? En cuanto a las fotos donde se la ve “en personaje”, recuerda bastante al estilo de transformación por el que pasó Charlize Theron.
 


Fuente: HollywooDosis.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos