sábado, 23 de julio de 2011

A Cynthia Nixon no le parece raro enamorarme de una mujer

Cynthia Nixon, actriz de la serie ‘Sexo en Nueva York o Sex and the City‘ (cuya prometida Christine Marinori dio a luz al hijo de ambas en febrero) explicó que, a pesar de haber mantenido relaciones con hombres durante toda su vida, sintió que fue algo natural enamorarse de una mujer.

“Por lo que se refiere a la orientación sexual, no creo haber cambiado. Siempre he estado con hombres y nunca me había enamorado de una mujer, pero cuando lo hice, no me pareció tan raro. Solo soy una mujer enamorada de otra mujer”, dijo la actriz.

Cynthia (que daba vida a la abogada Miranda Hobbs en la serie) siempre habló a favor de las relaciones entre mujeres antes de embarcarse en su relación con Christine.

Al periódico australiano Daily Telegraph, aseguró: “Antes de empezar a salir con mujeres, acudí a eventos organizados por el GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación) y realicé discursos.
“He realizado muchos discursos sobre la financiación de colegios públicos, los derechos de la mujer a elegir y la lucha contra el cáncer de pecho”.

Cynthia (que lleva saliendo con Christine desde el 2003 y es madre de dos hijos con su ex novio Danny Mozes) admitió hace poco que su hombre ideal era una mujer. “Debo admitir que en relación con la persona con la que estoy pienso que el hombre ideal es una mujer. Es mucho más perceptiva acerca de mis sentimientos y siempre tiene más disposición a tratar los problemas en pareja”.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos