jueves, 28 de julio de 2011

Ninel Conde es la nueva Aventurera


La polémica Ninel Conde fue presentada como la nueva protagonista de Aventurera, que a partir de este 10 de septiembre retomará funciones, en un centro de espectáculos al sur de la ciudad de México, según lo anunció la también actriz y productora Carmen Salinas, junto a la productora Martha Vallejo y el director Enrique Pineda.

Luciendo un vestido verde azulado que dejaba al descubierto sus atributos, “el bombón asesino”, aseguró que luego de dos propuestas anteriores para realizar el personaje de Elena Tejero, en la obra de teatro que ya cuenta con 14 años de vida, aceptó la oferta pues representa un “reto para crecer como artista”.

Por su parte, la productora Martha Vallejo, señaló que la también actriz, no tuvo peticiones excesivas sino “lo que te puede pedir cualquier persona”, pues por momentos se rumoró que Ninel Conde es la Aventurera más costosa, dicho que no se confirmó en ningún momento.

El resto del elenco, aún no se ha dado a conocer en su totalidad, pues personajes como la Bugambilia, serán “sorpresas” que se irán dando poco a poco, tal y como lo refirió Carmen Salinas. Aventurera tendrá una temporada de aproximadamente tres meses en el Distrito Federal, aunque intercalará funciones en el interior de la república para llegar a varias ciudades de Estados Unidos a principios del 2012.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos