jueves, 28 de julio de 2011

Laura Zapata niega pleito por herencia de su madre


La revista TVnotas publicó que Laura Zapata y sus hermanas están nuevamente distanciadas, pero ahora por cuestiones financieras, pues se dijo que la señora Yolanda Miranda Mange dejó estipulado en su testamento que todos sus bienes serán para Thalía, pero la cantante quiere que se repartan entre las cinco los gastos funerarios y el traslado de los restos a Nueva York.

Laura Zapata recibió una llamada de la revista para que le preguntaran sobre la situación familiar, pero la actriz se negó a responder cualquier cosa que afectara al resto de sus hermanas. Sin embargo, la revista publicó la información con fuentes “cercanas” a la familia, lo que tampoco agradó a Laura Zapata, por lo que envió una carta al programa hoy, para dar a conocer su sentir respecto a esta situación.

“Si salgo raspada nuevamente, voy a demandar a la revista”, afirmó Laura, y continuó: “sería una malnacida si me atreviera a hacer un circo de la muerte de mi madre”. Laura también reveló que esta fuente de la revista sería su hermana Gabriela y dijo en su carta: “No creo que mi hermana Gabriela esté de acuerdo con esto que publicaron y mucho menos Thalía, que nuevamente sale raspada”.

Así que a pesar de que la revista publicó que la reconciliación entre las hermanas había sido momentánea, Laura desmintió esta información y está apoyando ahora, más que nunca, a sus cuatro hermanas.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos