viernes, 29 de julio de 2011

Luis Fonsi recibe disco de oro


 El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien realiza una gira por Sudamérica, recibió un Disco de Oro en Venezuela por las altas ventas de su álbum “Tierra firme”, que también se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

El intérprete de “Yo no me doy por vencido” visitó dicho país para ofrecer una serie de conciertos y promover su más reciente producción discográfica y recibir la noticia de las altas ventas de esta placa.
Asimismo, el álbum debutó en la posición número uno de la lista “Top Latin Albums” de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se ha mantenido en la cima por más de tres semanas, además, también de colocarse en la primera posición de los más vendidos en España.

En tanto, su primer sencillo “Gritar” continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad en varios países incluidos Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Centroamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y España, entre otros.

Luego de su visita a Venezuela, Fonsi continuará su extensa gira promocional en Colombia, Chile y Argentina.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño dio la noticia de que se convertirá por primera vez en padre el próximo año, luego de la relación que mantiene con la modelo Agueda López.
“Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera”, indicó el actor mediante su página de Internet.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos