sábado, 23 de julio de 2011

Andrea Ramírez conquistando el mercado latino en los Estados Unidos


Enviada por HOB Producciones como corresponsal de entretenimiento en Miami, esta bogotana se ha destacado por el alto profesionalismo en sus informes y actualmente, por la relación que comienza a afianzar con empresas de Booking & management de artistas en Miami.

Después de destacarse como una de las periodistas de espectáculo más queridas en Colombia, Andrea Ramírez viajo a Miami desde hace 4 años y medio a reportar desde allí todo lo que pasa con los artistas nacionales e internacionales que hacen noticia en el mundo del entrenimiento latino de los Estados Unidos.

Desde allí ha cubierto para varios programas colombianos y con su experiencia en manejo de Prensa y Relaciones Públicas ya ha llegado a relacionarse con personalidades del mundo de la música.

Actualmente cubre las giras de Daddy Yankee, el artista urbano No 1 de la década según la revista Billboard, y junto a este artista se une a su carrera, también el ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, cantautor No 1 en Ventas en su país y en Colombia, con quien además de reportarle al mundo el desarrollo de su carrera, él le ha dado la responsabilidad del manejo de sus comunicaciones a nivel mundial.

Aunque sus expectativas al trasladarse a los Estados Unidos comenzaron siendo como corresponsal, ha expandido tanto su talento que ha llegado a posicionarse con artistas tan importantes como los mencionados anteriormente.

Es una periodista netamente colombiana que merece ser destacada por el inconfundible profesionalismo, el don de gente y por dejar el nombre de Colombia en alto con su excelente e impecable labor.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos