jueves, 28 de julio de 2011

Gaby Spanic convoca conferencia de prensa


  Gaby Spanic convoca a una conferencia de prensa para manifestar, con su hijo Gabriel de Jesús en brazos, su inconformidad ante la sentencia de 8 años de prisión dada a su ex asistente María Celeste Fernández, culpable de haberla envenenado a ella y su familia. Como verdadera historia de telenovela, la actriz venezolana, entre lágrimas, pidió su facultad de apelar para pedir un castigo mayor. “No entiendo por qué a ella le dan la facultad de apelar y a mí no” expreso.


En conferencia de prensa, la actriz comenzó a llorar porque dijo que ella no es ningún producto del escándalo, aunque así la consideren los periodistas amarillistas, por lo que afirmó que hablaría con toda su verdad.

Recordó primero que el procurador general del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, expresó que María Celeste tenía todos los agravantes en su contra para recibir una sentencia mayor y que no es posible que el juez 67 de Santa Martha Acatitla no lo tomara en cuenta.

“La resolución corresponde nada más al envenenamiento hacia mí, sin embargo, fueron nueve los casos, incluidos tres niños que fueron afectados y que no tienen nada que ver. Se hizo una denuncia por el delito, se hizo una averiguación, la procuraduría la hizo”, expresó la actriz emocionada, a quien ahora vemos en el melodrama “La Emperatriz”.
Exigió justicia para que se revise el caso y se amplíe la condena, “María Celeste Fernández ya no es procesada sino sentenciada culpable y darle la oportunidad de apelar cuando a mí me negaron la oportunidad de apelar, no entiendo por qué a ella se le dio ese privilegio, pero a una familia afectada, tres niños afectados y no se nos da la oportunidad de apelar, no se vale”, expresó la actriz.
Se dice que la venezolana ofreció la conferencia de prensa debido a que don Horacio Fernández, padre de María Celeste, revelará pruebas hoy que jamás se han dado a conocer y que comprueban la inocencia de su hija.
“Yo les pido a todos, principalmente a los padres que se pongan un minuto en mi lugar, sólo pido un minuto que se pongan en mis zapatos, todo lo que he pasado y he sufrido por todo esto”, puntualizó la actriz, quien mientras abrazaba a su hijo Gabriel, reiteradamente juró y perjuró ser la víctima ella y su familia y no una buscadora de sensacionalismo, como asegura la gente.


Fuente: enelbrasero.com

No hay comentarios:

Los Chismecitos