sábado, 23 de julio de 2011

Cumpleaños de Bogotá con Diomedes Diaz, Omar Geles y Kavrass


Los más grandes del Vallenato celebran el Cumpleaños de Bogotá,  Diomedes Diaz, Omar Geles y el grupo Kavrass en el Royal Center. Un  mano a mano el 6 de agosto con sus más grandes éxitos!
Centro de eventos. Royal center. Cra. 13 # 66-80 esquina.

Diomedes Diaz, Omar Geles, Kvrass.
Boletas tu boleta.5936300 – Info de palcos 3145083863.
El próximo sábado 6 de agosto tres de los más grandes exponentes del vallenato estarán compartiendo el escenario del  Centro de Eventos Royal Center,  en un único mano a mano con Diomedes Díaz (El papá de los pollitos), Omar Geles (el más grande compositor) y el grupo Kavrass,( recientes ganadores del Congo de Oro), con el fin de darle el mejor regalo a Bogotá en su cumpleaños.
Diomedes Díaz el más grande.

Hablar de Diomedes Díaz es describir todo un fenómeno musical que en 25 años de vida artística ha logrado imponer más de 700 éxitos que han traspasado las fronteras de Colombia. Más de quince millones de copias vendidas, 22 Discos de Oro, 23 de Platino y 13 Doble Platino, 3 Quíntuple Platino y una fama que lo sigue a todas partes y que lo ha hecho recorrer países de Sur América, Norte América y Europa.
Nacido en La Junta (Guajira), Diomedes Dionisio Díaz Maestre se constituyó en una verdadera leyenda de la música al grabar las canciones que lo inmortalizarán como el más grande intérprete de la música vallenata que ha tenido Colombia. Son innumerables los éxitos interpretados por “El Cacique de La Junta” pero es importante destacar que en su faceta de compositor fueron muchas las canciones que,  precedidas de una altísima recordación, son consideradas verdaderas obras clásicas del folclor vallenato.

“Juancho” Rois (q.e.p.d), “Colacho” Mendoza, “El Cocha” Molina y Elberto López (q,e,p,d) son los grandes acordeoneros que participan junto a Diomedes Díaz en este álbum titulado “El Compositor” y que Sony Music lanzó recientemente como un homenaje a esa inspiración del artista que ha cautivado a millones de seguidores, no solo en Colombia sino en Centroamérica y gran parte del mundo.
Temas como “26 de mayo”, “El Condor Herido”, “Sin ti”, “Bonita”, “Tu Cumpleaños”,” Mi primera cana”, entre muchos otros,  son algunos de los tremas que componen su nuevo trabajo discográfico y que sin lugar a dudas, interpretará el Cacique de la Junta en el Escenario del  Royal Center.

Omar Geles
Es un artista integral, que se envolvió totalmente en las notas de un acordeón para expresar su inspiración. Omar Geles se ha desplazado con seguridad desde la interpretación del instrumento, que además le ha dado las merecidas coronas y lo titula como un Rey completo del Festival de la Leyenda Vallenata, hasta el canto, y mejor aún, la composición.

Omar Geles es el autor de muchos temas que se han convertido en clásicos en la voz de grandes cantantes nacionales y de su intensa actividad en el Festival Vallenato nació su próspera carrera que inicialmente formó al lado de Miguel Morales en la agrupación “Los Diablitos”. Más adelante se unió a Jesús Manuel Estrada y con el tema “Los caminos dela vida”, que fue su iternacionalización.

Como solista, la cosecha de éxitos no se ha hecho esperar. Ahora regresa con más talento en un álbum que ha denominado “Una historia cantada”, porque eso es lo que este artista puede hacer, cantar su historia, la misma que empezó a escribir siendo un niño y que en plena vida productiva puede mostrar con orgullo. A éste grande también lo veremos interpretrando  lo mejor de su repertorio entre otrod temas “Te cancelé y qué” tema objetivo de su más reciente producción musical.
Kavrass
La joven agrupación vallenata Kvrass, se alzó con el primer lugar en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2011, en la categoría Vallenato. La impecable presentación de los temas ‘No puedo’, ‘La trabajosa’ y ‘Tira que jala’, en los que los integrantes de la agrupación hicieron un derroche de energía, al que tienen acostumbrados a su público, les hicieron merecedores  de  aplausos,  la ovación del público y el tradicional Congo de Oro con  un premio de diez millones de pesos.

Rafa, Yader, Kenel, Campillo y ‘El Nene’, se salieron con la suya, superando a grandes de la música vallenata . “Aquí va vé vaina”, es el título de su nuevo álbum que viene a confirmar lo que hicieron en su primer trabajo discográfico, “Ombe y como no”. Con 14 temas inéditos. Kvrass se internacionaliza y presentan como sencillo promocional el tema “Tira que jala”, una letra jocosa y alegre de la autoría de Manuel Julián Martínez.

El 2010 ha sido un año importante para Kvrass, además de presentar su nuevo álbum, Yader, Rafa, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal se consolidaron como artistas Codiscos y se alistan para escribir su propia historia en la música vallenata.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos