miércoles, 27 de julio de 2011

Por primera vez en Colombia los Dunking Devils


Los reyes de jugadas arriesgadas bajo el aro y espectaculares volcadas, el espectáculo de baloncesto más aplaudido del mundo en Bogotá.
El equipo de baloncesto esloveno que mezcló su rutina con exhibiciones gimnásticas, deportivas y musicales desde 2002, hoy son considerados estrellas mundiales por el furor que causa su show, considerado único en su tipo. http://www.dunking-devils.com/

Los Dunking Devils se creó como un grupo de amigos de secundaria que pretendían combinar sus jornadas de estudio con el baloncesto; pero terminó siendo un espectáculo de exhibición que viajaba por todas las universidades de la región croata. Sus muestras acrobáticas, deportivas y musicales destacan la excelente condición física del equipo, conformado por hombres y mujeres, para realizar estupendas clavadas y sincronización de sus movimientos.

El sonido, las luces, las imágenes de las pantallas y los efectos especiales crean un espectáculo mágico, solamente comparado con las grandes producciones mundiales de Las Vegas o Hollywood. Son los reyes de arriesgadas jugadas bajo el aro y espectaculares volcadas.

El éxito que obtuvieron en su país natal les permitió conquistar la atención del público asiático y africano, abriéndole las puertas a la globalización de su espectáculo. En 2010 Europa sucumbió ante el magnífico show deportivo y artístico.  Dunking Devils ha llegado a: Inglaterra, Alemania, España, Islas Canarias, Francia, Italia Bélgica, Holanda, Polonia, Rumania, entre otros países,  llegando incluso a Estados Unidos donde llenaron varios coliseos de Nueva York, durante tres días seguidos.

La primera temporada del 2011 tuvieron llenos permanentes en París. Ahora en el segundo semestre su gira llegará a Latinoamérica, presentándose durante los meses de agosto y septiembre en países como: Colombia, Venezuela y Argentina, donde abrirán los preolímpicos de la región.

En Colombia la gira iniciará el próximo 9 de agosto y serán el show deportivo principal del 15º Festival de Verano de Bogotá. Sus presentaciones se realizarán en el Coliseo El Salitre en doble jornada los días  12, 13 y 14 de agosto, posteriormente recorrerán ciudades como: Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Montería, Villavicencio y Neiva entre otras.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos