sábado, 23 de julio de 2011

Justin Bieber dará un concierto privado a los hijos de los Beckham



Justin Bieber (artista de 17 años) va a ser entrenado por David Beckham como contraprestación a la actuación privada, a la que también llevará a su novia Selena Gomez para que ella también cante.

“He aceptado dar a los niños un concierto privado en su casa a cambio de que David me dé clases de fútbol.

“David es un padre increíble y me dijo lo feliz que haría a sus hijos, así que tuve que decir que sí.

“A lo mejor ahora que tienen una niña, Selena puede venir también y dedicar una canción a Harper.

“David me dijo que mis discos siempre se están escuchando en su casa, y David y Victoria son geniales, así que estoy feliz de hacerlo”.

A pesar de que Victoria y David aseguraron que su familia está ahora completa con la niña, Justin cree que podrían tener otro hijo en el futuro. En declaraciones a la revista Closer, dijo: “David y Victoria son grandes padres harían lo que fuera por sus hijos. La gente cree que dejarán de tener hijos ahora que tienen una hija pero yo no estoy seguro, a los dos les encantan los niños, les veo teniendo uno más”.


Fuente: farandula.co

No hay comentarios:

Los Chismecitos